En abril, el Departamento de Prevención de Riesgos Laborales de la empresa Droguería Ñuñoa, evolucionó y pasó a llamarse PREMA a nivel corporativo. Con esto, el área de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente de la empresa, adquiere nuevos compromisos y desafíos, con el fin de mejorar siempre los estándares de seguridad y salud en el trabajo. Protegiendo a todos los colaboradores y satisfaciendo a clientes internos y externos.
Cambiar la forma de gestionar la prevención de riesgos, es un objetivo importante para Droguería Ñuñoa, por eso, han adaptado nuevas herramientas que ayudarán a crear un sistema de gestión acorde a sus necesidades. El Medio Ambiente, es un nuevo integrante que se suma a esta nueva área, la cual buscará crear una cultura empresarial más verde y todas las responsabilidades legales en materia ambiental.
Esta nueva área de PREMA, sembrará el camino para establecer un sistema de gestión en SSOMA y una futura certificación en ISO a nivel corporativo. Además de crear una cultura preventiva y disminuir los riesgos de accidentes en las empresas, entregando un lugar seguro y un grato ambiente de trabajo. Por su parte, los expertos están capacitados para este crecimiento, gracias al trabajo en conjunto con Mutual de Seguridad para cumplir todos los aspectos legales.